lunes, 23 de noviembre de 2015

ELLOS ESTÁN AQUÍ (noticia ficticia)

La CIA y la NASA lo confirma, las comunicaciones interceptadas el pasado martes eran ciertas. Se trataban de ondas de radio ajenas a nuestro planeta que, por desgracia para nosotros, no eran tampoco amigas. Los expertos han logrado descifrar el mensaje y no eran si no ordenes estrictas de preparar la invasión. el mensaje entrecortado decía: "dispongan las naves en la órbita y esperen ordenes, pronto..." hasta cortarse. Hoy se ha visto dos aeronaves sobrevolando Madrid, y otras tantas mas en otras grandes ciudades del mundo  El gobierno ha habilitado un estado de emergencia y ha movilizado a 6000 unidades del ejercito y otras fuerzas de seguridad y ha pedido y ofrecido ayuda a la U.E.
 "Las aeronaves parecen estar reconociendo el terreno para un ataque inminente" afirma el ministro de defensa, claramente preocupado por la situación. Mientras tanto el caos se ha apoderado de las ciudades españolas, el terror que sufre la población es palpable. "Haremos todo lo que este en nuestra mano para hacer frente a este problema, como siempre hemos hecho" declara Rajoy en una rueda de prensa esta mañana.
El gobierno y el ejercito han recomendado a todos los ciudadanos que no salgan de sus domicilios y que esperen instrucciones, puesto que parece que la humanidad se enfrenta hoy a un enemigo que nunca había
 conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario