martes, 22 de septiembre de 2015

Presentación CAM

Me llamo Alfonso, tengo 18 años y soy estudiante del IES El Piles. Estoy estudiando 2º de Bachiller en la opción científico-tecnológica porque creo que es la que mas puertas me va a abrir para lo que quiero estudiare ademas de que es mas de entender que de estudiar, lo cual me gusta porque no soy capaz de estudiarme cosas de historia por ejemplo porque me aburren demasiado.
Escogí esta asignatura porque me gusta bastante las cosas de retocar fotos así como la creación de cortos o vídeos. Ademas de que era la única que me llamo la atención puesto que las lenguas muertas no son mi fuerte. También influye que, aunque estoy pensando en hacer un grado superior de Electromecánica, si eso no me sale bien me gustaría hacer algo de informática o relacionado con el cine.
La verdad prefiero que me llamen Fonso, no me gusta que me traten ni nada de eso. Mis aficiones son escuchar música, sobretodo Punk-Rock o Metal. Mi grupo preferido es La Polla Records, disuelta en los 90s y re-fundada como Gatillazo por el gran Evaristo Paramos, vocalista de La Polla. Otra gran afición que tengo es el cine, en especial el genero de terror clásico, con pelis de zombis y vampiros. Una de mis películas favoritas es "La noche de los muertos vivientes"(1967), un clásico del genero de zombis. Además también me gusta mucho la ciencia-ficción con pelis como Alien. Exceptuando esto no veo la tele, me entero de las noticias por Twitter o internet ya que me resulta hipócrita la manipulación que los medios hacen sobre nosotros. Otra de mis aficiones, la que mas me gusta seguramente, es ir a los conciertos de mis grupos favoritos, subir al escenario a cantar las canciones con el cantante (si no me vuelve a echar seguridad) y salir de fiesta esa noche con ellos, como paso en el de Gatillazo o en el de Infección.
En mi opinión el 2016 se presenta como un año largo y bastante duro con respecto al curso, pero también espero que mejor que el 2015. Un propósito que tengo para este 2016 es, a parte de aprobar 2º a la primera, es poder ir al Resurrection Fest en Galicia.

  (Yo y el vocalista de Kriaturas del Nerviom)